INFORMACION SIGPAC 2026
Por si fuera de su interés, le trasladamos información recibida desde la OCA de Cartaya:
Las solicitudes de modificación al SIGPAC se presentarán por los medios electrónicos establecidos al efecto, mediante la herramienta informática Sistema de gestión de Ayudas (SGA), disponible a través de las Entidades Reconocidas por la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural.
Si no se presenta Solicitud Única y, por tanto, no se tiene una Entidad reconocida de referencia, se podrán admitir solicitudes presentadas a través del Registro Electrónico Único. El formulario de solicitud se puede descargar desde la siguiente página web:
Para la campaña 2025, el plazo general de presentación de solicitudes de modificaciones del SIGPAC y solicitudes de modificación a la capa de retroactividad será desde el 1 de febrero hasta el 31 de mayo.
|
PERÍODOS EXTRAORDINARIOS
|
|
IMPORTANTE |
Las solicitudes de modificación del SIGPAC presentadas fuera del plazo establecido serán inadmitidas a trámite. |
