Sede-E
Registro
Para usar nuestra Sede Electrónica debe estar registrado/a en nuestro sitio web:
- Pulse en Registrar (arriba a la derecha), indique su correo electrónico, responda a la pregunta Captcha antispam y haga click en el botón Confirmar. Al hacerlo, le enviaremos automáticamente un correo electrónico con un enlace de confirmación.
- Busque en su buzón el mensaje con el título Confirmar correo y haga click en la dirección enlazada (es posible que este correo se le entregue en la bandeja de correo no deseado).
- Cumplimente el formulario de registro y pulse el botón Registrar. ¡IMPORTANTE! En el campo Nombre del Usuario indique el código de su documento oficial de identidad (CIF, DNI, NIF, NIE, pasaporte,...). ¡Sólo números y letras mayúsculas! (sin minúsculas, espacios, guiones, puntos,...). Este código será su nombre de usuario/a en nuestro sitio.
Comuneros/as
Para poder atenderle como comunero/a y, en su caso, facilitarle información y/o documentación a la que sólo deba tener acceso usted, una vez registrado, indíquenoslo presencialmente en nuestra sede física, por teléfono, fax, correo electrónico o a través de nuestro formulario web: https://surandevalo.net/contacto.
Si desea que nuestro equipo se encargue también de registrarle en nuestro sitio web, sólo tiene que solicitarlo por las vías arriba indicadas.
Instrucciones de uso
Una vez registrado/a en nuestro sitio:
- Inicie sesión pulsando en Entrar (arriba a la derecha).
- Escriba su Nombre de Usuario y Contraseña (CIF, DNI, NIF, NIE, pasaporte,...), y pulse el botón Entrar.
- Una vez iniciada sesión, pulse en su nombre o denominación (arriba a la derecha) y haga click en Mi Carpeta.
- Pulse en COMPLETAR PERFIL, indique los datos que faltan (descripción, teléfono y domicilio) y pulse el botón Guardar. Estos datos nos facilitarán la comunicación con usted por otras vías si algún día fuera necesario. En Descripción puede indicar alguna información que nos permita identificarle más rápidamente (ej.: propietario de la finca tal, etc.).
Expedientes
En Mi Carpeta verá todos sus expedientes (borradores, abiertos y cerrados).
ABRIR UN NUEVO EXPEDIENTE
- Pulse en Agregar nuevo... Expediente.
- Cumplimente al menos los campos obligatorios (marcados con un cuadradito rojo) y pulse el botón Guardar.
- Compruebe que todo está correcto:
- En caso negativo, pulse el enlace Editar, haga los cambios necesarios y pulse el botón Guardar.
- En caso afirmativo, pulse el enlace Abrir.
Su nuevo expediente habrá sido abierto y tanto usted como nuestro equipo recibiremos un correo electrónico de notificación.
Si el expediente fuera abierto por nuestro equipo, recibirá una notificación por correo electrónico con un enlace para acceder directamente al mismo.
CERRAR UN EXPEDIENTE
- Vaya al expediente.
- Pulse el enlace Cerrar.
Su expediente habrá sido cerrado y tanto usted como nuestro equipo recibiremos un correo electrónico de notificación.
Si el expediente fuera cerrado por nuestro equipo, recibirá una notificación por correo electrónico con un enlace para acceder directamente al mismo.
Respuestas
AÑADIR UNA RESPUESTA A UN EXPEDIENTE
- Vaya al expediente o respuesta.
- Pulse el enlace Añadir respuesta.
- Cumplimente al menos los campos obligatorios (marcados con un cuadradito rojo) y pulse el botón Guardar.
- Compruebe que todo está correcto:
- En caso negativo, pulse el enlace Editar, haga los cambios necesarios y pulse el botón Guardar.
- En caso afirmativo, pulse el enlace Enviar.D
Su nueva respuesta habrá sido añadida al expediente y tanto usted como nuestro equipo recibiremos un correo electrónico de notificación.
Cuando nuestro equipo añada una respuesta a un expediente suyo, recibirá una notificación por correo electrónico con un enlace para acceder directamente a la misma.
Notas
Todo expediente y respuesta permite adjuntarle un fichero o archivo (recomendamos pdf y zip).
Si necesita adjuntar más de un fichero o archivo, una todos los documentos en un único pdf o comprímalos en un único zip.
¡Importante! Asegúrese de que los ficheros y/o archivos enviados no estén infectados: si lo estuvieran, nuestro antivirus los eliminaría y no podríamos verlos.