Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Navegación

Herramientas Personales

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Taller formativo sobre "Descripción de la enfermedad HLB de los cítricos y psílidos vectores"

Taller formativo sobre "Descripción de la enfermedad HLB de los cítricos y psílidos vectores"

Por si fuera de su interés, le informamos que el próximo día 1 de junio de 2023 el IFAPA Centro Las Torres celebrará un taller formativo sobre "DESCRIPCIÓN DE LA ENFERMEDAD HLB DE LOS CÍTRICOS Y PSÍLIDOS VECTORES".

Dicha actividad tendrá un horario de 09:00 a 14:00 horas, con un total de 5 horas lectivas. El lugar de celebración es el propio IFAPA Centro Las Torres [Ctra. Sevilla-Cazalla de la Sierra, km. 12,2, 41.200, Alcalá del Río (Sevilla)] (se adjunta cartel de la actividad).

- DESTINATARIOS: agricultores, profesionales agrarios, técnicos y estudiantes del sector agrario.

- INSCRIPCIÓN: los interesados en acudir deben enviar solicitud, PREFERENTEMENTE, a través de la Web IFAPA (https://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ifapa/cursosyjornadas/es/curso/2023-s-b-587-1), o bien, pueden enviar solicitud rellena a la siguiente dirección de email (se adjunta solicitud): formacion.alcala.ifapa@juntadeandalucia.es

- INFORMACIÓN: para cualquier consulta contactar con el Centro IFAPA responsable de la citada actividad, IFAPA Centro Las Torres, 955 04 55 00 o 671 53 28 82.