Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Navegación

Herramientas Personales

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Jornadas Divulgativas "Plan Especial de Sequias"

Jornadas Divulgativas "Plan Especial de Sequias"

El 30 de marzo de 2023 se abrió el periodo de consulta pública de la Propuesta para la Revisión del Plan Especial de Sequía de la parte española de la Demarcación Hidrográfica del Guadiana y su Documento Ambiental Estratégico (se adjunta díptico informativo). Durante este periodo de tres meses, cualquier interesado puede consultar el documento en la página web de la Confederación Hidrográfica del Guadiana: PES_Guadiana y aportar cuantas propuestas, observaciones y sugerencias estime oportunas, así como involucrarse y participar en los actos de participación pública que se programen.      

Con el objeto de dar a conocer los contenidos del nuevo plan de sequías y recoger las impresiones o aportaciones de los interesados, se ha previsto la realización de dos jornadas divulgativas, una en Ciudad Real y otra en Badajoz. Ambas jornadas se celebrarán en formato mixto, presencial y por videoconferencia, y estarán dirigidas, en el primer caso, a todos los interesados de la zona oriental de la cuenca, y en el segundo, a los interesados de la zona occidental.      

Nos complace invitarle a la Jornada de Divulgación para la Revisión del Plan Especial de Sequías de la parte española de la Demarcación Hidrográfica del Guadiana que se celebrará en el salón de actos de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Badajoz, Avda. Sinforiano Madroñero, nº12, el próximo día 6 de junio de 11:30h a 14:00h.

Rogamos confirme su asistencia enviando sus datos de contacto (nombre y apellidos, correo electrónico y entidad o sector al que pertenece, así como la opción elegida, presencial u online), al siguiente correo electrónico: oficinaplanificacion@chguadiana.es.

Puede hacer extensiva esta invitación a otras personas que puedan estar interesadas en participar.   

Para la asistencia online, rogamos efectúen la conexión unos minutos antes del inicio de la Jornada en el siguiente enlace: Enlace Jornada del Plan Especial de Sequias      

Adicionalmente, como parte de las acciones de participación pública, se ha preparado una encuesta sobre los Planes Especiales de Sequía, y otras cuestiones relacionadas con la planificación y la gestión de las situaciones de sequía y escasez, en la que le animamos a participar: Encuesta sobre los PES.