Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Navegación

Herramientas Personales

Usted está aquí: Inicio / Noticias / CIRCULAR REFORMA ARQUETAS RAMAL SUR

CIRCULAR REFORMA ARQUETAS RAMAL SUR

Modernización de las arquetas del sector Sur

Estimado Comunero:

            Por la presente tengo a bien informarle que la Junta de Gobierno, en sesión del día de ayer, acordaba iniciar los trabajos de modernización de las arquetas del sector Sur, donde Vd. tiene instalada su toma de riego. Esta actuación se encuentra incluida dentro un ambicioso paquete de reformas, cuyo coste de inversión se acerca a los dos millones de euros y que será soportado íntegramente por esta Comunidad de Regantes con sus fondos de reserva.

Como bien sabe estas instalaciones cuentan con más de 20 años de antigüedad y necesitan de una urgente reforma estructural. De ahí que esta Comunidad de Regantes emprenda estos trabajos, que comenzarán muy pronto y se prolongarán durante este año y el siguiente, sin que ello, le insisto, suponga coste alguno para los comuneros. A fin de crearle las menores molestias suspenderemos los trabajos en aquellos meses de máxima demanda de agua. De todas formas, le avisaremos vía teléfono con tiempo suficiente de sus inicios y posterior evolución.

            En la confianza de que comprenda que este esfuerzo financiero sólo tiene como objeto homogenizar las infraestructuras de la CRS-A, de manera que todos los comuneros dispongan de las mismas calidades de suministro, y pidiéndole disculpas por las comprensibles molestias que se le puedan ocasionar, reciba un cordial saludo.

            Atentamente,   

Antonio Mira Toscano.

SECRETARIO-GERENTE.